27.3.11

Ese maldito lugar

Ya van meses, semanas, días,  no recuerdo con claridad, Ya no puedo recordar nada con claridad, sera por que en mis recuerdos solo hay frustraciones y caídas libres hacia la soledad. Por alguna razón que desconosco no lograba salir de mi casa pero hoy fue un día diferente, el sol brillaba con todo su esplendor pero sin embargo podía sentirse una brisa fría de otoño, la gran mayoría de los arboles parecen haber muerto, algunos agonizan, casi no quedan hojas..."Somos iguales" - le dije a un árbol- por fuera parecemos estar muertos pero solo esperamos esa próxima primavera que nos haga renacer de la muerte...Miro rápido a mi alrededor para verificar que nadie me allá visto hablar con un árbol, doy un fuerte suspiro y sigo caminando lentamente, como esperando que alguien me alcancé me tome de la mano y camine junto a mi, por supuesto que nadie va venir, pero no importa, hoy me doy cuenta que no perdí todas mis esperanzas. La calle esta tan solitaria, por momentos pienso que soy el único en el mundo, hay un silencio estremecedor pero que a la vez te llena de paz, a lo lejos frente a mi veo una pareja de enamorados, tomados de las manos, no los miro a ellos, solo a sus manos que se sujetaban fuertemente como si uno dependiera del otro para poder seguir, agacho mi cabeza y miro mi mano, sola sin nadie que me sujete, sin un camino fijo que seguir, aun así la tengo abierta esperando que alguien me tome y me lleve hacia su camino lleno de luz. La paz que sentía se acaba en ese momento, me detengo y me pregunto que hago aquí afuera, debería estar encerrado en mi casa como siempre, para que salir si siento que todas las personas que veo son felices, menos yo... Mis ojos se llenan de lágrimas y empiezo a correr lo mas rápido que puedo hacia mi hogar de donde nunca debí haber salido, donde me espera la oscuridad de mi cuarto, mis cuaderno, mis libros y música, donde me espera ese maldito lugar del que no puedo salir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus fotos son geniales!

Unknown dijo...

Mi mano suicida y depresiva, la tienes desde hace mucho compañero. Un abrazo y gracias por escribir.

Antonella dijo...

Viste lo feliz que soy? Todas las cosas tiernas que escribo? Todo eso...no es porque sí. Tuve que pasar 19 años de mi vida...siendo la marginada, la chica fea y solitaria. Hasta pensaba que iba a vivir sola toda mi vida, ni siquiera imaginaba querer casarme y tener hijos...porque los hombres eran todos la misma mierda! o al menos eso creí...
Pero siempre quedé con el corazon herido pero abierto y lleno de esperanza. Hasta que por fin se me dió y encontré lo que me faltaba para ser feliz :)
Como dice un fragmento de la canción de las pastillas del abuelo "LO QUE EL ARBOL TIENE DE FLORIDO...VIVE DE LO QUE TIENE SEPULTADO".
Si no sufres primero...nunca vas a conocer realmente el significado de la felicidad. Si no probaste la amargura, no vas a tener con que comparar el dulzor de la felicidad :) y por mas de qeu tengas la felicidad en tus manos...si no fuiste infeliz, nunca la vas a saber reconocer. Tenelo en cuenta :)

Te mando muchos saludos, y como dice Einstein "si quieres resultados diferentes...has las cosas diferentes"
Asi que tratá de ver que cosa de tu rutina puedes cambiar e intentar ser feliz de verdad :) pero NUNCA DEJES DE SER VOS MISMO! tienes talento para escribir y eso es mas que bueno :)