24.4.11

Perdido

Camine casi toda mi vida con los ojos abiertos. vi dónde iba y sabía quién era yo. pero en este período de mi vida me siento como si estuviera vagando a ciegas. Estoy perdido en todos los sentidos. y siento culpa por no haber empezado a escribir mucho antes. y compensar mi mala memoria, capturando todos  los momentos de mi vida como pude, porque cuando se me olvidan las cosas  siento como que se hubieran ido para siempre.  A veces me importa mucho sentir que nada de lo que puedo hacer sería digno. Mis blogs  se han quedado ahí estancados en mi cabeza como una enfermedad de estos últimos años. yo no sé por qué me perdí. Ni siquiera puedo recordar cuando yo me perdí. La tristeza trae en tanto ese sentimiento. esta mañana la tristeza me hizo tomar un baño caliente,  sollozando bajo la ducha hasta quedar débil con el ahogamiento de las lágrimas que matan a los enfermos depresivos.  la tristeza es difícil. especialmente entre los escritores apasionados, y los novatos como lo soy yo, fuertes en las palabras pero débil de mente, de corazón. Pero en el fondo eso es lo que necesito, algo que experimentar, sentir, escribir.  tal vez me he estado perdiendo en los estados unidos de soledad y melancolía. Pero sé las cosas se convertirán en buenos momentos,  porque siempre lo son. Estoy tan perdido que ni siquiera estoy seguro de a dónde voy con esto. Pero tengo que ser paciente mientras yo poco a poco volveré a mí mismo. Tengo tantas cosas que quiero escribir en este blog, aunque todavía no las he vivido. es como un mirada hacia el futuro esplendoroso que a uno le espera y que quizás no es mas que otros de mis delirios y aunque sea así me encanta. 

A veces es dificil elegir la direccion correcta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos nos perdemos en algun momento de nuestra vida, pero siempre encontramos el camino correcto.

suerte

SarahConH!! dijo...

de acuerdo con el anónimo xD hasta cuando tomamos un camino que parece malo.. nos termina guiando al correcto, el perdernos nos hace fuertes :)

Unknown dijo...

Hay quienes caminamos siempre por el camino equivocado, y solo vemos de reojo el correcto, es lo que tiene que lo cierren.