23.9.11

Amor seco



Quiero ser parte de ti, quiero robarte las noches de sueño y que no puedas dormir pensando en mi, quiero que escribas mi nombre en todos tus cuadernos, quiero ser una extensión de tu mente, que yo sea la causa de todo lo que sientes, que cada una de tus lágrimas, sonrisas y enfados, mueran en mi piel y mi consciencia. Que pienses...¿Que me esta pasando?, y voltees a verme, como yo siempre te vi. 
A veces pienso, que solo sos una molestia en mi vida, que si podría volver el tiempo atrás y evitar haberte conocido todo seria tan fácil, pero ahí estuviste ese día frió en el que tropese en la calle cubierta por el amarillo de las hojas secas, mis libros cayeron conmigo, y quede boca arriba mirando las ramas desnudas del los robles. y de pronto vos te acercaste y me tendiste tu mano, recojiste mis libros y me preguntaste, con un tono suave y una sonrisa burlona, ¿estas bien?. 
Sos muy peligroso en mi mundo, torces mi entorno, contaminaste mis pensamientos como un virus...Solo de una cosa estoy seguro, que mis sentimientos murieron ese día, junto con las hojas secas, mi amor fue arrastrado por la brisa, y desde ese instante no fuiste mas que un sueño.