8.9.11

Imperceptible



¿porque están difícil?. Acaso no hay nadie en este mundo que me llegue a querer. A regalarme aunque sea por compasión...un poquito de amor. Toda mi vida he sido imperceptible a los ojos de las demás personas. Siempre dije como una forma de autosuperacion u orgullo..quizás. Que no necesitaba a nadie en mi vida. Que solo estoy bien.  Tengo 19 años y jamas experimente aquel sentimiento extraño al que llaman amor. Alguna vez creí haberlo  sentido, pero solo fue como una estrella fugaz que ilumina el cielo por apenas una milésima de segundo. Aun soy joven, me repito una y otra vez dentro de mi cabeza. De todas formas a base de golpes comprendi que el amor no se mendiga, solo se da cuando se siente. ni se fuerza porque es espontáneo y no son momentos, es toda una vida. Y por eso que están difícil.

No hay comentarios: