17.9.11

Constelación


 Cuando no puedo dormir,
Seria feliz si me abrazaran.
Cuando resbale y no pueda ponerme en pie
Dame un poco de tu fuerza.
Hoy tampoco se transmitirán mis sentimientos
Además, no puedo recordar donde estoy en esta fría ciudad.
Cuando no pueda dormir,
M haría muy feliz que me tomaras de la mano.
Aunque sea mentira,
Susurra en mi odio que "ya viene el amanecer".
Los deseos nunca se cumplen
Esta noche se llevo las constelaciones
Desaparecieron, ya no volverán...
Solo le pido un deseo a esta noche que se acaba
que le de la luz a este cielo sin estrellas
Incluso las lejanas estrellas
Volverán a nacer y brillaran en el cielo
El milagro de haberte conocido en medio de las estrellas
No puedo verlo en medio de tanta gente
Le diré adiós a las noche que llore en el pasado que ya no regresara
Para que seguramente el mañana vuelva a brillar
A pesar de ser una constelación muy pequeña
Muchas gracias por haberte dado cuenta de que....
Estaba aquí.