1.9.11

Nico en pedazos


 Me dan miedo estos cambios de humor, esta compulsiva manera de NO estar bien. Ya parece algo normal para mi. La simple sensacion de agonía interna, con tantas preguntas en mi cabeza, mirando fotos del pasado y reclamando el presente. Porque realmente no se si actualmente me conozco...Me siento distinto. Es común, es septiembre y me empiezan a pesar los pensamientos, se retuercen dentro mio exigiendo respuestas que no consigo. Tengo tantas cosas por hacer y me quedo quietecito donde estoy, todavía no encuentro la mejor manera de reaccionar, de avivar algo dentro de mi. Suelo sonreír sabiendo que dentro mio se estruja mi estomago. Es que, encerio, ¿que es exactamente lo que me pasa?, no logro entenderme. Si tan solo todos los estúpidos recuerdos se borraran de mi cabeza, si tan solo me dejara en paz por algunos segundos, podría encender esa chispa que se apago hace mucho tiempo. No soy consciente de ciertas cosas, de hecho no soy consciente de nada. Las cosas están aplastandome y yo simplemente me dejo estar. Ya no hay nada que hacer. Nada de todo esto parece tener retorno alguno.