28.12.11

Contigo en la distancia

Un beso  que parece eterno, una mirada a lo lejos, tan clara como el agua, tus ojos que reflejan las nubes,  y la oscuridad del cielo por las noches. Contigo el mundo se detiene y los demás me importan tan poco. Llega un punto en que lo bueno y lo malo se fusionan y ya no existe un limite, ya no existe un razón que separe un punto del otro, así me siento cuando estas a mi lado. No es amor, no es que te quiero, no es extrañarte cada minuto que marca el reloj, no se trata de eso, porque no se como nombrar a estos sentimientos que quieren estallar dentro de mi pecho. Unir nuestros cuerpos , las caricias, tu piel, tus manos apretando las mías, tus mirada clavada en mi, plagada de estrellas que se reflejaron en ellos. Suspiros que se desprenden de tus frágiles labios e invaden mi cabeza, haciendo que me olvide de absolutamente todo como un enfermo de alzheimer.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Esta entrada verdaderamente me encanta. Te espero en mi blog.

Flor dijo...

Me encantó lo que escribiste. Es muy tierno re lindo, me gusto muchísimo :) Besotes enormes.

Mica dijo...

ES PRECIOSA TU ENTRADA! TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

Naree* dijo...

QUE HERMOSO ES TODO LO QUE ESCRIBIS, te juro que me encanta. Esta entrada es re tierna. Un beso, te espero en mi blog :)

Nada dijo...

Soy tu fan. Me enamoro de tu blog cada que entro ♥

Nada dijo...

Adoro las entradas de amor que has echo.

Cris* dijo...

A veces es mejor no ponerle nombre. Simplemente disfrutarlo. Una entrada preciosa. Un beso.
Te invito a mi blog.
agujerosenlamemoria.blogspot.com

Carli dijo...

Me gusta muchisimo tu blog :) Te sigo. Espero que me sigas. Un beso

Carolina Campos V. dijo...

Genial <3 tu blog es tan guay, hasta la música que pones, y para mi es difícil apegarme a un blog, y tu has logrado que me apegue a este. Un beso grande :)