1.12.11

Despiértame cuando termine diciembre

A veces siento que mi mente no piensa en lo que debe pensar. Tengo tantos sueños, pero son solo eso...sueños. Inútiles, símbolo del fracaso, eso son los sueños, el no poder, no ser capaz.  Porque si así no lo fueran, no serian solo sueños, serian planes posibles. Metas alcanzables. El no poder encajar en esta vida, es frustrante, necesito al menos sentir por un día en mi vida que algo vale la pena, la desesperanza es enorme dentro de mi y me arrebata todo, lo poco que queda de mi.....Es triste saber que me importa poco la vida, me da igual vivir, me da igual morir, de todas formas nunca nada va cambiar. A veces, necesito llorar sin aparente razón alguna, por todas esas veces en las que quise hacerlo  y no lo hice, por todas esas veces en las que me trague todo ese dolor punzante y sonreí como si estuviera vivo.