9.12.11

Sus ojos

Estuvimos cerca, muy cerca, te tuve frente a mi a pocos centímetros....pero te sentí tan lejos. En un instante mientras hablabas tus palabras se silenciaron, y solo podía observar tus labios rojos moviendose y tu mano tocando tu cabello desparramándolo hacia ambos lados, tus ojos que no me miraban. Tus ojos claros que me intrigan, que me hacen desear provar un poco de ti, de todo lo que tienes y guardas tan valiosamente. Yo solo te observaba, preguntándome porque no me mirabas, sin parpadear, fingiendo escucharte atentamente perdido en tu belleza inocente y tu persona tan pequeña. Pero solo sos un encuentro y una despedida para siempre, al final cuando me diste un beso en la mejilla y te fuiste caminando lentamente, miraste hacia atrás y me viste a los ojos, fue un simple suspiro de tus pupilas, una promesa de que mañana quizá te encuentre en mi aire, tan viciado y vacio, sin tus ojos y sin los de nadie.