15.12.11

Especial y perfecto

 No soy especial y jamas lo seré para nadie, ni para  mi mismo. Me ahogo constantemente, deje de comer, porque el vació que tengo no puedo llenarlo con comida , deje de llorar porque las lágrimas ya no limpian mi cristal empañado de recuerdos frustrantes, deje las sonrisas atrás porque no quiero ser una persona falsa. De a poco dejo todo y a todos, cuando llegue el día que deje de escribir y este blog quede tan abandonado como mi vida,sabrán que estoy realmente muerto. Me pregunto, cual es la formula para la perfección, si es que acaso existe. Si podría seguir convirtiendo mi imperfecto mundo aun mas en una porquería, y es que es así, no puedo culpar a nadie, yo soy el único idiota que arruino mi vida. Y lo peor es que solo puedo admitirlo en este blog, jamas podría decirlo en palabras. Tal vez no quiero ser especial, ni perfecto, ni seguir arruinando mi mundo, ni dejar escribir....tal vez solo necesito una bofetada que me despierte de una buena vez a la realidad, tal vez...tal vez.