3.12.11

Infinitamente escribiendo


Puedo escuchar el sonido de tu respiración que se mezcla con el viento.
Puedo oír tus susurros a los lejos que no dicen nada.
Te me escapas de las manos como un puñado de arena, te derramas entre mis dedos a la aspera tierra.
Como agua hirviendo quemas mi piel, como frió de invierno congelas mi ser.
Flotas en mis pensamientos, vuelas en mi corazón.
Hieres todo aquello y me dejas sin razón.
Te odio, me odio. ¡Maldita sea!, ¿te amo?.
Mi cabeza esta llena de cosas que no comprendo.
Necesito de mi, yo soy lo mas importante, me extraño, me amo. 
Es un egoísmo que invento para deshacerme de ti.
Quiero una puta solución.  


Yo, vos, nosotros, amor..... Me pregunto si algunas vez, fuimos algunas de esas palabras. Quería enamorarme, lo deseaba tanto, fuiste mio solo por unos días y luego supe que en realidad no te amaba y me deshice de ti, te metí dentro de una bolsa negra, la ate con un nudo y la arroje al tacho de basura, sin importarme nada que tenga que ver contigo. De verdad soy tan mierda de persona. Siempre lo supe, soy de esas personas crueles y usadoras. No quiero que esto solo sea un recuerdo escrito en una pagina de Internet, si no también una muerte a todos mis sentidos. Me molesta no poder pararme, no poder encontrar un limite para el bien y el mal. Siento que no tengo que creer en nadie, que todos en algún momento seguirán su camino, y yo el mio. El mundo es realmente pequeño, pero cada persona, cada momento, cada sensacion vivida se pierde, por eso no quiero, no quiero ser parte de nada,  ni de nadie, hoy comprendo que la única forma de no hacer daño es permanecer solo. 

.à toute à l'heure