13.2.12

Donde quiera que estés

[...Todos mis sueños se fueron por el caño, siento un hedor a pudredumbre existencial. Aquel sentimiento acabo diluyendose entre lágrimas turbias, difusas e inentendibles, es como si cada día me alejara mas de mi mismo, como si jamas lograse encontrarme, y al mismo tiempo siento que todos se alejan de mi y que nadie me esta buscando, nadie me necesita.....Yo no me necesito. Hay tantos cristales rotos dispersos en mi aire, tantos espejos quebrados, de todas esas veces en las que vi mi reflejo y me desee la muerte...]

                    Y asi continua mi largo sueño, Seria marvilloso que pudiera despertar. 

12 comentarios:

ℒ. dijo...

dios... me he sentido tan identificada con este texto...
es hermoso, escribes realmente bien no me cansaré de decirtelo gracias por tus palabras en mi blog (L)

{Príncipe Insensible} dijo...

Es verdad. Todos en algún momento se alejan, muy pocos se quedan y nos dan vuelta la realidad haciéndonos pensar que quizás el problema está en uno mismo y nos generan dudas existenciales. Pero en la vida hay que conformarse con poco y nada, apreciar lo que uno es y lo que tiene. Muchos se frustran al no conseguir que alguien sea de la forman que ellos quieren y se van, pero otras personas aparecen y ponen el mundo que conocías de cabeza.

Sos la persona que sos y punto. No te castigues tanto a vos mismo por el capricho de otros.

Melanie dijo...

Me siento exactamente igual.

Kristalle dijo...

Me siento igual yo también!!!!

besazos...♥

Flor dijo...

Mi identifico muchisimo ésta entrada. Todo lo que dice, desde principio a final. Yo también siento que nadie me necesita, que yo no me necesito. Uf, bueno, linda entrada, escribis muy bien :)

Qtta dijo...

Simplemente voltea.

Ann dijo...

Es realmente precioso, yo me sentía así hace unas semanas y no lo hubiera podido expresar mejor. Muchos ánimos y besos!

Y. dijo...

Suena trágico.

mili dijo...

es raro, mucho piensan sentirse asi, hay tanta melancolia corriendo por el viento, ese aire de no ser indispensable, nisiquiera para uno mismo.

Nancy dijo...

Dios me ha encantado! Me he identificado mucho con tu texto, en muchas ocasiones nos sentimos tristes, vacíos que no somos nada y que de nada cambia al mundo nuestra existencia, que nuestra presencia no vale de mucho y quisiéramos ser otros o simplemente no existir.
Te comprendo, escribes hermoso me encanta tu blog!

PinkTomate. dijo...

Aw, esto es tan precioso Nicolás, haces magia con tus palabras, no me gusta que te sientas así pero admito que yo lo siento en cada instante tortuoso de mi existencia.

Tu entrada anteriór también es hermosa, es alegre, quisiera leerte más así :c

Hermosa música, no puedo expresar lo mucho que me gusta este blog.

Mindy dijo...

ha sido una entrada genial, me ha gustado mucho! ^^
Un saludo! :)