1.5.13

Dueño de la luz

Estoy muerto de sueño viajando en la razón, soy yo la voz del profundo bosque, es mi reflejo sobre el aire, es el rostro del viento el infierno más lejano, es mi piel tu piel, recuerdo tus ojos en mis ojos, tus palabras silenciadas detrás de tu escudo de guerra. 
Dueño de la luz, autentico resplandor, has sido escrito en un libro que se ha perdido más ahora que eres leyenda como el amor y el odio que ya no forman parte de mi. No tengo reparos en esperarte y saber que a veces no todo es cierto, hoy soy lo suficientemente valiente para sostener que tal vez nunca llegues pero aún mi mente me sigue dibujando largas horas de tu imaginaria compañía y aunque la distancia me eleve de tus recuerdos..seré fiel. Nunca te dejaré solo.
Son mis manos donde yace presa la eternidad del sol, pero son tan helados mis suspiros y en ellos regresó el agónico otoño donde ya nada es parecido al anterior porque hoy todo es más triste, mis lagrimas se estan derramando en el tiempo como un bosque petrificado que sueña con la noche en la que acariciamos la luna.


2 comentarios:

Lectora azul dijo...

Mayo no es un buen mes... Lo pinta todo un poco más gris, y no me gusta.
Tus palabras son hermosas y tristes, como el otoño.
Un beso muy grande.

dijo...

Tu manera de escribir es... impecable! Que bonito escrito, me ha gustado la relación que estableces entre los sentimientos y aquello que te rodea. Supongo que si que suelen ser las cosas así. Solo decirte que tienes un blog precioso, y que escribes como un autentico profesional, como si te dedicaras a escribir desde que naciste. Supongo que hay gente que tiene felicidad por definir sus sentimientos.