20.7.13

Hazme perfecto

Se esconde un vació abismal en las sombras de amar el odio y odiarlo con todas tus fuerzas, haciendo el presente  invisible, viviendo el pasado cada uno de los días que no puedo alcanzarlo....por eso me refugio en el bosque, esperando a que otro tiempo empiece mañana... esperando que alguien llegara a hacerme perfecto, porque nadie puede serlo por si solo.  mañana  el amor de las dos mitades se posara en mi piel para vivir  un solo día y morirse con sus alas abiertas en el viento, con su paz que atrae a la locura y suprime alternativas, despertando un caos inquebrantable. ¿Pero en que momento se muere el olvido?, ¿alguna vez estuvo viva la esperanza?, no hay tiempo para esperar tu voz, mañana estaré cayendo en la agonía, en un dolor que no encuentra sentido. Mañana cada maldito sueño que no se da por vencido, ya habrá sido soñado, mañana el ayer se habrá perdido y cuando te vuelva a ver y cierre mis ojos para convencerme que no sos real, que no estas ahí,  ¿te habrás ido para siempre?
 Puertas cerradas a corazones muertos, hazme perfecto. Donde perder es encontrar, ahí es donde morí, alma solitaria, hazme perfecto. El mundo se apaga, otra estrella dejo de girar, hazme perfecto. Es casi un ruego, no lo escuchas, no lo sientes, no lo ves...sólo quiero serte perfecto.

1 comentario:

P. dijo...

Cuando seas perfecto, cuando la persona a la que imploras una transformacion, cuando cambies por esa razon... ¿Que sucedera contigo? Y hablo del real.
Me gusta muchisimo como escribes (ya lo he dicho millones de veces, pero vale decirlo cuando algo de verdad te ha gustado)
Un beso.