23.7.13

Visiones y Matices

dejándome caer junto a visiones y matices borrosas, que girando a mi alrededor, se esfumaban tras un devastador grito tiñendo los sueños de sensaciones y recuerdos, aquellos momentos e historias se volvieron una entidad, una parte importante que siempre fue, pero que existía. En mi había una herida abierta, pero no fue aquel ambiente enrarecido el que le daba color, era mi mente atormentada la que se llenaba de sangre y voces que apenas podía distinguir. Y en ese caos terrible él se posaba sobre mi, era un respiro, algo que de pronto me obligaba a dormir para que desapareciera de mis ojos y no abandonara mi interior...yo vacié mi esencia en cada verso que escribí, volcando amor y cariño para que me fuera real, sólo quise que se quede un poco más. Escapaban de mí, deseos repentinos como el peso del tiempo, como la voz del silencio, con tantas ideas, con tantos sueños, tantos momentos rodeados por una atmosfera de eternidad que nunca comenzaba y nunca parecía tener final, siempre el mismo destino, el mismo pensamiento...y todos esos deseos acudían a una cita eterna, una lucha que no podía ganar. En todo este tiempo no vi mi propia alma, nunca vivo, nunca muerto, la eternidad había sido grabada en mis ojos, su frío en mi aliento, su perfección en mis letras...el pasado era mi presente, ¿hasta cuando?

3 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Hasta que vuelva a brillar el sol. Cuando se deje el pasado atrás ¿Cómo viviremos en un futuro sin haber sabido vivir en un presente?
Un abrazo muy grande. No me extiendo mucho hoy porque después de todo lo hablado, no he podido evitar llorar al leer y releer las entradas. Ahora entiendo todo un poco más, la amargura y el sentimiento que desprenden.
Creo que a partir de ahora cada paseo por tu blog acabará en ojos humedos.
Cuidate, te quiero.

Claudiettha J.V. dijo...

A veces siento que arrastro al pasado, como si me impidiera pasar pagina y seguir adelante. Y quiero, pero no se como. He vivido enredada en mi pasado todo este tiempo y claro, hoy tampoco se que haría sin todos los recuerdos rondado por mi mente, porque mi vida o han sido más que recuerdos que se repetían. Claro que dicho con tus palabras suena mucho mejor.
Besos

cami curieux dijo...

Nico es preciosa la entrada! No cambiaste desde que deje el blog, siempre tus escritos son espectaculares!
De hecho me sentí muy identificada con lo que escribiste, cuantas veces aquellos vestigios del pasado se volvían en un presente surrealista. Ojalá mediante aquellos recuerdos podamos aferrarnos al pasado, es difícil separarse de lo que fuiste, de todo aquello que alguna vez fue parte tuya
me encantaría poder borrar cada pesar que me trae estar aún aferrada a todo lo que ya no es. si pudiésemos romper esa conexión podríamos avanzar, sin embargo, muchas veces el problema es que no queremos dejarlo atrás. Pero bueno, supongo que con fuerzas se puede no?
en fin, no volví al blog simplemente me pase por aquí porque quería ver como estaba todo y no pude evitar comentar!
por favor no dejes de escribir, es muy placentero leerte.
muchísima suerte! quizas me pase en algun otro momento, espero te acuerdes de quien soy :)
besos, cami