13.8.13

Ser amado

De noche, como un frió caído de un aliento vocifero me llenas el tiempo de agonías inmortales, de noche eres mi deseo viajando a través del espacio en busca de tu mundo, las flores del bosque se abren ante la vigilia de la belleza oscura, de noche...fantasmas gentiles aman el sentimiento que los crea, se disipan entre mis lágrimas congeladas con alas de regresos y ruegos de amor derramado de un corazón destruido. Me cuida tu abrazo de luces viajeras, contemplándonos tan cerca los finales y el tacto de un sueño despierto me pide volver, de noche.
 Sinuosas sombras de un tiempo que me hirió luchan con mi desespero de ser inocencia y virgen mi alma robada en la infancia marchita por el voraz hambre de una crueldad sin limites que no me deja ser amado. Si tu cariño fuese un destello en la oscuridad del cielo, miles de estrellas en mis ojos se sumergirían al mar que creó tu recuerdo, de noche. Algún día nacerá la luz del este y te volveré a ver, quizás podrás entender que no eres una cicatriz en mi brazo, ni un explosión que destruyo ilusiones, que sólo  lloro porque te extraña todo en mí, te siento y te veo cerrando tus ojos porque tú si puedes dormir y soñar con algo que ya es real para ti, y en mi tú fuiste mi única realidad. Nocturnos pesares me hablan de soledad, de noche permanezco en el silencio de las palabras mas hirientes y las batallas perdidas de la vida y en ese triste desvelo  me hace tan feliz pensar... que casi fui un ser amado.  

I Have Nothing

Nota: Llore mucho al escribirlo...

3 comentarios:

Lectora azul dijo...

Yo yambien lloré al leerlo. François, como me gustaría poder abrazarte en momentos como este :(
Te quiero mucho mucho, nunca lo olvides, cuenta conmigo siempre que quieras.
Y no pienses cosas feas, es mejor intentar olvidar por mucho que cueste...ánimo.

E.C. Belmont dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y lo que escribes me ha parecido genial!
me gusta tu estilo, un saludo!

Andrea dijo...

El final me ha matado.
Pero es imposible morir sin ser amado, una sola persona en el mundo debe de hacerlo, aunque no se hayan conocido, siempre hay una pequeña alma ahí que sabe que existes.
Hermoso el texto, aunque desgarrador.
No dejes que nada de esto te cambie o lastime, el tiempo pasa y las cosas se intentan olvidar y mejorar.

abrazos ( de oso )