23.9.13

Ama para siempre

No hay en él, el mas mínimo deseo de volver a entrar al bosque... el sufrimiento de miles de almas, el dolor de un mundo completamente hecho para redefinir a cada paso, a cada instante mi sufrimiento... nunca logre ver más allá de su piel y sus huesos, aun estando a pocos centímetros de su corazón, sus latidos se desvanecieron dentro mío como un eco que se despedía sin decir adiós. Aún sigo perdiéndome sin tiempo y sin aconteceres, sólo observando sus ojos día tras día, como antes del comienzo... hasta ahora. Tanta infinidad hubo en las noches en la que me encontraste (o tal vez yo a vos), y aunque esta noche en la que las estrellas sucumben sólo me quedan recuerdos de momentos entretenidos y hasta cierto punto mágicos, explorando un bosque que había sido olvidado en este mundo tan pequeño, me engañaría a mi mismo si te dijera que mi deseo murió cuando partiste, porque este lugar parece volverse mejor con sólo pensar en tu abrazo conteniéndome en la oscuridad.
Ahora siento un cosquilleo electrificante  que invade mi mente y tu tacto impregnándose de una sensación que aunque soñada, no puede volver. Tu ausencia me mantiene despierto (aún en sueños) y extrañar, extrañar, extrañar momentos que pasaron sólo evocan preguntas sin respuesta y lagrimas como cristales rotos, pero muy dentro mío todavía queda una chispa que no deja de recorrer mi alma... ¿debería detenerme?, y dejar mi piel tatuada en recuerdos para continuar el viaje de encontrar y sujetar otra alma que mitigue mi creciente soledad, porque ese ha sido siempre la meta de la felicidad... vos siempre fuiste mi meta. 


 Nota: Mi próximo tatuaje será "ama para siempre", de ahí proviene el titulo. 

7 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

A mi también me gustaría tatuarme, pero por el momento me conformo con piercings. Amo tus metáforas y tú manera de escribir es hermosa. Yo también llevo el recuerdo del dolor en la piel, aun que no de la misma forma.

Besos

La chica de los chicles dijo...

¿Sabes? a eso me refería cuando te dije que es no me gusta poner metas altas, porque cuando las consigues, o las pierdes ¿Que te queda? Por eso yo nunca me pongo a nadie de meta, igual que la felicidad tampoco puede ser una porque no es un modo de vida, si no solo un estado de ánimo.
Espero que encuentres otra meta mejor, que este al alcance de tu mano y que puedas ir evolucionando meta tras meta.
Me gusta mucho la idea del tatuaje, ya quiero que te lo hagas pronto hahaha^^
Te quiero! Mucho mucho ánimo, cuídate.

Y. dijo...

Por dios... me sentí tan identificada... Sentir que esperás sólo a esa persona, a ninguna otra, donde el tiempo deja de impedir que la ilusión y la espera se mantengan intactas...
Me encantó tu escrito. Me llegó mucho.

Saludo :)

andii* dijo...

Hermoso.
Romántico, conmovedor.
Esos adjetivos describen lo que pienso de tu texto.
Y la última frase (la tuya) me deja en intriga, no quieres enseñarnos tus tatuajes algún día? Me encanta ver y saber el significado de los tatuajes de la gente.

abrazos ( de oso )

daniela sanchez dijo...

Cuando el fantasma del recuerdo de alguien te persigue es tan complicado.
Me ha encantado tu manera de escribir y te sigo.
Un beso enorme.

Ceci García Moyano dijo...

Me mató el final..."vos siempre fuiste mi meta". Me gusta muchísimo cómo escribís. Detenerte depende de qué te cause el recuerdo. Si te ayuda a vivir, seguí. Si te hace mal... mejor empezar de nuevo.

Un abrazo grande! Te espero en mi sitio.

Silvermist dijo...

Hola Nicolás!

Quería, además de felicitarte una vez más por tus preciosos y profundos textos, invitarte a pasar por mi nuevo blog. Es solo de poesía, y Lisonjero y yo (dos de tus seguidores) lo hemos inaugurado hoy. Puesto que pareces ser un amante de las palabras, he pensado que tal vez te guste. Eres más que bienvenido, y cuando quieras puedes darnos ideas y sugerencias para ayudarnos a mejorarlo, además de difundirnos a ver si nos damos a conocer un poco :)
Muchas gracias, y espero que te guste (aunque de momento hemos empezado nada más, pronto subiremos miles de poemas escritos por nosotros)!! ^^
Saluditos,
Silvermist. <3
El enlace es: http://ephemeral-verses.blogspot.com.es/