4.9.13

Libérame

 Te inventé en mi recuerdo como la invención más bella de mi soledad donde somos la excepción a toda sensibilidad, donde somos perfectos dentro de una emoción que me sostiene, el alma  fusionándose con otra alma, el llanto de la inspiración o quizás un sueño compartido. Nos invente únicos. donde sólo por amor se ciega la existencia, dentro de una tormenta de besos y olvidos, lejos de amores insensatos... fuera de este inventario aulla una noche espantosa, sin   lugares donde poder esconderme porque la verdad me aferra desangrándome en una licenciosa tormenta ladrona de vida, recapturando un pasado donde me hundo en el abismo, donde se murió de golpe aquel infinito invierno y frío  en la muerte notaste mi corazón preguntándote a donde diablos iban los muertos... llorando me abro las venas y mientras me muero sueño lo más triste, sin nunca poder alcanzarte pero apenas viéndote de lejos soy Nadie en esta dimensión deshojada. No es fácil verme escapándole a las sombras cuando el miedo me atrapa y mi nostalgia es una balsa suspendida en la memoria. ¿Cuántas veces podría regresar?, pero por más que me quede aquí en este inventario... nunca me sentiré en casa. Porque fue contigo que podía llamarme completo.

2 comentarios:

Y. dijo...

Querido, esas laaargas descripciones te identifican. La verdad que es fantástico como escribís.
A mí criterio, sería perfecto si no hubiese errores ortográficos/gramaticales, pero en sí tus sensaciones son magníficas.

Lectora azul dijo...

A mi me parecen perfectos de cualquier manera, aunque haya algunas metáforas que ahora sepa interpretar y eso me asuste mucho. Sentirse incompleto es un asco ¿Por qué diablos oscurre? ¿Por qué no podemos sentirnos bien nosotros mismos sin la ayuda de nadie? u.u
Respecto al comentario de mi blog, tienes razón, solo no se puede, pero sabes que nunca estaras del todo solo.
Cuidate te quiero.