12.12.13

Lazos invisibles

Siento en el corazón habitar las enseñanzas de un tiempo perdido, las manos libres de fabricar hadas, nubes de tormentas aterciopeladas, sintiendo el placer recóndito de las tinieblas de nuestras almas.
 La piel y los huesos acariciando el aura triste de extraviadas nostalgias, de una tierra fértil que subyace cubierta de rosas, muerte y cenizas... allí en donde habitan las penas heridas y suave duerme el encanto frío, allí camino en la niebla con mi destino, con mis ojos color llanto y recuerdo, negando mis alas a la melancolía, solo y reseco, sobreviviendo. 
Difumina la bruma su rostro, tan lejos, desde una dimensión distante en la que estamos unidos por lazos invisibles... su sueño desaparece, lo dejo ir en calma hacia un horizonte nevado a merced de un inalcanzable abismo de eternidades. 

5 comentarios:

Uve. dijo...

Es hermoso!

Andrea dijo...

Son lazos invisibles, sin duda, que no dejan que los cortemos ya que no podemos verlos.
Me encanta como escribes(:

abrazos ( de oso )

Cataléctica dijo...

No suelo comentar la verdad, pero de todas formas leo cada una de tus entradas. He de decir que escribes realmente encantador, muy poético... Y este poema de Lazos Invisibles, me ha gustado mucho, te dejas llevar por el tiempo y por las palabras. Un beso. Daphnie

Sireia dijo...

¿Cómo es que hasta ahora no había encontrado tu blog?
¡Si es totalmente necesario!

Un abrazo de los que curan.

Lolita dijo...

Es una entrada preciosa, cargada de sentimientos que me ha hecho estremecerme. Me encanta este pequeño espacio que has creado con tus palabras y me hago seguidora para poder leer cada una de tus futuras entradas. Un beso.