19.3.11

Me encierro en Mi

Muchas veces son las dudas las que no me dejan actuar libremente...Pienso algo y al momento seguido pienso si realmente valdrá la pena o servirá para algo y lo peor de todo es que si luego de eso descubro que no estaba equivocado, que de verdad no sirvió para nada ...Le doy el mismo final a todo lo demás y  pienso que todo lo que hago  no sirve de nada. Hasta que voy cuestionando TODO, y si esto y si lo otro....Para mi todo va terminar mal, todo lo que me gusta o creo que me hace bien puede llegar a lastimarme y prefiero encerrarme en mi  habitación y pasar allí las 24 hs, los 365 días del año...

Un suspiro a la luz
  Cuando estoy triste no hace falta que hable con nadie si puedo cortarme los brazos y sentir que todo mi dolor desaparece  por lo menos unos instantes...Cuando las ideas suicidas controlan mi cabeza no hace falta que hable con nadie si puedo escribir en mi cuaderno o en mi blog y descargar todo ese sufrimiento en cada letra...Cuando sin ninguna razón me siento profundamente triste y no aguanto mis ganas llorar no hace falta que hable con nadie si tengo una almohada para abrazar...pero cuando necesito realmente a una persona con quien hablar pienso nuevamente que no va servir de nada, es como un muro o una traba que no me permite decir lo que me pasa, lo que siento, lo que tanto me atormenta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, una persona que siente las mismas cosas que yo. Sos groso u.u
Te sigo♥

Unknown dijo...

Es lo que tiene la endorfina, por eso a veces hay gente que se da cabezazos contra la pared, para liberarla. Un placer leerte, como siempre vaya.