20.12.11

Alone

Me siento como un pequeño punto blanco sobre un muro negro, es como si la oscuridad me estuviera tragando hacia su estomago para digerirme, como si en realidad todo lo que siento no tuviera nombre, siento que esperar que algo mejore es inútil y no quiero intentar, me canse de intentar, el fracaso es algo que no puedo soportar una vez mas. Tal vez, alguien, o algo, me este castigando. Tal vez, yo mismo soy el que me castigo constantemente, quizá la vida me golpea para despertarme de esta pesadilla y al final de este largo sueño pueda sentirme bien. 

5 comentarios:

Qtta dijo...

Querido amigo, ¿Y si huviera mas puntos blancos en el inmenso negro? ¿Y si solo se trata de unir los puntos y ver la figura que se forma? No lo se, tal vez como vos... solo soy alguien en busca de sentido.
Gracias por comentar en mi Blog.

Anónimo dijo...

Son hermosas las fotos de tu blog

agus; dijo...

A veces el camino que hay que atravesar para llegar a alguna parte es duro, pero hay que concentrarse en eso que uno tanto anhela y esforzarse por obtenerlo. Y a veces incluso luchamos por algo que no sabemos si vamos a lograr, o que no estamos seguros de qué es, pero si uno se queda donde está, de brazos cruzados, no llegará a ninguna parte, y vale la pena arriesgarse si de ahí quizás obtienes algo :)
Un beso, amo poder comentar jaja es hermoso tu blog <3

Naree* dijo...

Entiendo como es sentirse así: agotado. Es que a veces, la vida no es mas que intentar: intentar hacer lo bien. No todo nos va a salir perfecto, porque la perfección es algo abstracto, que no existe, practicamente. Por eso, porr mas que no podamos, tenemos que seguir, porque sino no llegaremos a ninguna parte. Suerte, te espero en mi blog :)

Unknown dijo...

Bueno, muy lindo blog. Esfuérzate para lograr lo que quieres, todos somos personas y fallamos, nos equivocamos, hacemos y decimos cosas que no estan bien. Besos. Te espero en http://ananecesitaayuda.blogspot.com/ .