22.8.13

Ella

Dulce y distancial confianza, ajena a todo dolor, Ella convence a el sueño de ser real. Dulce y desconocida, tras un océano su milagro se escribe con ansias de flotar siendo extraordinariamente perfecta a mis ojos. Ella es otra voz en el viento, sublime conocedora de mi secreto más cruel, es un cofre repleto de amistad y sinceras palabras que escucho en las brisas de mi bosque y en la sombra venidera de mis lágrimas dejándome sonreír. 
Solo en mi ruta de escape siguiendo a la libertad, a el amado recuerdo de mi vida y huyendo del triste pasado que me condena, su amor dice que yo podría llegar a donde quisiera incluso ser mas lejano que la luna eterna, ser más que un simple suspiro para gritar juntos todos nuestros deseos, siendo el lugar más perfecto el que creamos nosotros y el cariño más importante el nuestro hacia nosotros mismos. Ella le pertenece a la existencia, dulce ozono que la cuida de la mortal luz, si te dijera que soy sólo una sombra que se desvanecería en tu resplandor, un corazón desfigurado, un cofre sin diamantes, ¿aún seguirías aquí incluso después de conocer el monstruo que domina mi alma?.  
Eres la lejana distancia más cercana y la invisible razón mas verdadera, y en mi destierro más mortífero cuando el frió congele todos mis motivos y la noche caiga sobre mi abrumando todos los sentidos, se que podre contar contigo, al igual que tú cuentas conmigo. Ella tiene alas que abrazan mi dolor, Ella es la pureza más hermosa dentro de este bosque...


Nota: Dedicado con cariño a Cece, La chica de los chicles.

7 comentarios:

Lectora azul dijo...

Ohhh Fraçois, Dios, estoy llorando como una niña pequeña T_T ¿Cómo puedes ser tan adorable? Mil gracias por este texto, es la cosa más bonita que me han dicho jamás, te quiero muchísimo. No me merecía que escribieras esto de mi, pero gracias por hacerme inmortal. Como me gustaría darte un abrazo enorme ahora mismo. Gracias por sacarme un día más una sonrisa, soy muy pero que muy afortunada de tener un amigo como tu.
Eres genial!!
Vale, ya, ya paro de llorar, tranquilizate Cece hahahaha >.<

Lutz. dijo...

¿Nicolás? Me encanta tu nombre. ¡MUCHAS GRACIAS! Por seguirme y comentarme. El diseño de tu blog me ha dejado en shock al principio, y conforme he ido leyendo, este texto hacia otra genial blogger, me he quedado muy impactada. Qué forma de comparar y usar la naturaleza, ¿no? Muy profundo. ¿Cómo te sigo? No encuentro dónde hacerlo. Dime y lo haré encantada.

Lectora azul dijo...

Ahhh por cierto, la canción me encanta! ahahahhaa y ¿Has leido las ventajas de ser un marginado? yo lo leí hace poco y es super sxfjvsgubsgbas creo que te iría bien leerlo, es muy bueno.
Vale, ahora si, ya me voy ahahhahaa

Andrea dijo...

Que surte tiene mi querida Cece al tener a un chico cómo tú dedicándole un texto tan hermoso.
Me fascina(:
Yo no sé como no has conquistado aún mil corazones por allá, con lo divino que escribes.

muchos abrazos ( de oso )

dijo...

Siempre he amado tus textos y tú manera de describir, que siempre es hermosa. De nuevo, esta vez no es una excepción. Y que bonita la dedicatoria, con ella, un texto, aun toma más sifgnificado.
Besos

Lectora azul dijo...

No tengo line T_T Pobaré a descargarlo ¿Vale? Si puedo te aviso^^

Lectora azul dijo...

vale ya tengo, pero no me sales como amigo y no se como agregarte. Soy laChicadelosChicles, por si sabes agregarme tu.
Perdona por llenarte esto de comentarios xDDD