11.9.13

Amaneciente

Flotando en la tempestad sin tiempo, La madrugada escapa buscando un secreto en el fondo de lo oscuro, allá donde no hay aire y el alba se desvanece a la deriva de donde nacen los días pero jamas brillan sin su imagen amaneciendo ante mí  o  mapas calcinados de una memoria de soles. En la eterna noche  el sueño se pronuncia como tu nombre... sueños. Aquí habré de permanecer para no olvidar la historia y en la niebla desaparecerme. Cuando la memoria  es una realidad que existe fuera de mis ojos pero no puede ser vista por otros y aunque he cruzado esa barrera en la que sientes que ya no estas aquí o formas parte de algo, me gusta pensar que le soy útil al universo, que fundé un lugar que sólo conoce mi inconsciencia, un lugar al que quiero llegar, libre de mi mismo. 
El invierno se marcha y  viajan en el viento todos los momentos, sintiendo el frío de la primavera diciéndome que nada cambiara, que hay una carta no escrita, un destino susurrado, todo los silencios que robados y un breve aliento sobre mi piel que transpira la voluntad de una lluvia de recuerdos. La voz de un pensamiento que cree que aquel que vive entre letras y recuerdos nunca morirá... nunca sera alcanzado por el olvido.  

3 comentarios:

Lectora azul dijo...

Es verdad que aquel que escribe y a quien se escribe, nunca mueren. Igual que no muere el invierno solo porque llegue la primavera.
Que envidia que allí ahora empiece a irse el frío.
Cuidate! te quiero^^
Cece.

Silvermist dijo...

Escribes realmente bien, ¿como logras ser tan profundo? Aprovéchalo porque desde luego es un don especial.
Enhorabuena también por el blog en general, es muy bonito...:)

POSDATA:LA PLANTILLA DEL FONDO DE ESTRELLAS ES ESPECTACULAR..SABES DONDE PODRIA CONSEGUIRLA?? si puedes respondeme en mi blog, te dejo el link abajo. Muchas gracias!!

Saluditos,

Silvermist. :):):)
(click para soñar un rato: http://silvermist-blueserenity.blogspot.com.es/)

dijo...

A veces el mundo se te hecha encima, y pareces tener la importancia de una miga de pan. Yo ya he sido alcanzada por el olvido. Como siempre una entrada hermosa.
besos