15.9.13

Príncipe Insensible

Momentos reales que no necesitan forma ni entendimiento, son la única fuerza que vale más que mis recuerdos, esa parte de mi esperanza que grita "se fuerte", que comparte mi dolor, o simplemente por reconocerme bajo el nombre que llevan mis sueños y vestirme con la presencia de quien amo quemando los puentes del adiós. He estado solo tanto tiempo, llorando entre plegarias perdidas y atascandome en la ilusión... ¡mírame!, ¿en que me he convertido?, aquel árbol que muere sobre mi pecho con tus sombras en forma de amor han sido grabadas en la piel con un poco de mí rogando permanecer, un poco de mí es mentir cuando me siento más sincero, llorar cuando estoy más alegre, reír cuando siento que muero, un poco de mí es caer en la obscuridad cuando todo es luz, es perder el aliento mientras respiro, saber llegar cuando he perdido el camino y volver a perderse siempre en lo mismo, un poco de mi es soñar que aún sueño, gritar perdón , es no olvidar nada y tener sólo un recuerdo, es amarte intensamente aunque ya no estés aquí,  porque mi corazón dio su primer latido cuando te conocí. Príncipe insensible... Entiendo que no todos sentimos igual aunque necesitemos lo mismo, que no todos ven los sentimientos con el mismo amor que yo, que sólo sigo negando lo peor que hay en mí, alimentando la oscuridad que no muere, que no cesa, no puede ser frenada, pero sigo intentando, sigo combatiendo el eco de un perdón que nunca llega, sólo otro dolor, otra equivocación que no puedo entender del todo. Te busqué en el silencio, en el vació, te busqué en mis pensamientos y en la inexistencia, te he buscado en tantas partes que el mundo se ha vuelto pequeño despertando a el sueño y dándole alas para seguir tratando de encontrarte.

6 comentarios:

Cataléctica dijo...

Puede que llegue tarde. Nunca se sabe. Pero, encontrarás a ese príncipe insensible que tanto buscas. Un Beso.

Lectora azul dijo...

¿Para qué un principe insensible pudiendo tener uno que lo sienta todo como lo sientes tu? No entiendo porque las personas más importantes para nosotros siempre nos hacen daño. Pero bueno yo te quiero mucho, cuidate^^

Andrea dijo...

Solo puedo decir una cosa: heartbreaking.
Solo porque en español no hay palabra para decirlo.

abrazos ( de oso )

dijo...

A mi prácticamente ya no se me puede hacer daño, ya nadie tiene el derecho de hablarme, ni siquiera de tratarme como siempre desee. Y nadie es tan osado como para atreverse a encontrar algo en semejante pozo sin fondo, en mi. Porque el dolor me hizo aprender y terminé aceptando la soledad como a mi única compañera. Como siempre una maravillosa entrada.
Besos

Yarelly & Yaressy dijo...

el llegara

Andy Godoy dijo...

Que hermoso que escribis!