Se escucha en las lejanas brisas, una suave melodía... como canción para dormir ángeles caídos. Con mi alma somnolienta intento alcanzarla mientras se nubla mi mirada en recuerdos y llueven brillos celestes como el color que tenia el cielo antes... tan profundo en mis ojos cuando alguna vez me sentí libre. La lluvia suena como pasos invisibles a mi alrededor, tiñiendose de negro al rozar mi cuerpo impuro, tan asustado, tiemblo, buscando el valor para no mirar hacia abajo y perder el equilibrio. A medida que los días se alargan y el tiempo me hace trisas me desvanezco teniendo esa duda, ¿he hecho lo suficiente por quienes amo, como para que estén orgullosos de mí?, o al menos sobrevivir en sus memorias con una sonrisa, la que yo no tengo. Mis palabras se astillan haciendome daño, estoy volcando todas esas emociones que nadie quiso preguntándome si alguna vez mis alas volaran lejos, porque hay un lugar unico para cada persona, pero no para mí. Quiero que me recuerdes por quien soy, y no por quien quería ser, porque estoy tan cerca de darme por vencido, tan aterrorizado de que allí no quede nada, el lugar donde tus posesiones solían colocarse, el consuelo de las palabras que solías decirme, la seguridad de tus brazos en donde yo solía quedarme, es por eso que recuerdo y nunca olvido la manera en que las cosas solían ser...pero estoy aterrorizado de que allí no quede nada, despertando sólo para descubrir que esto aún me rodea, eliminando el dolor, pero con él, el consuelo. Porque yo era un ser existente, pero ausente de la vida, filtrandome a través de imagenes de un pasado que me destruye.
27.10.13
26.10.13
Caballero del cristal
Se encienden las luces de la noche como un halo que intenta salvar a mis ojos hundidos en la inmensidad de las sombras. Envuelto en la penumbra se eterniza el pensamiento entre el espectro de la noche y el día, abriendo un portal entre ellos donde estoy ciego pero escucho las voces de esos monstruos murmurando en mi cabeza.... "no te puedes ahogar cuando los ríos se secan, no puedes escapar cuando no hay ningún lugar a donde correr. La cruda realidad de quien realmente sos te arrastra más profundo en la soledad. No intentes vencernos, tú ya estas vencido".... Aquel sueño es una calle muerta con callejones sin salida donde estoy perdido sin alguna oscuridad que me aniquile completamente. Buscando el final el viento sopla nostalgias de tonos negros y me hace recordar el sol en nuestros rostros, el frío congelando nuestros huesos, todas las espinas y las rosas detras del cristal por donde me susurrabas que el tiempo no es cruel ni amable y que las heridas se curan con pedazos de libertad... El viento está soplando y mi corazón está desgastado de saberme incompleto.
23.10.13
Plumas perdidas
Una de mis lágrimas en el desierto de tu cuerpo guarda el oasis más oscuro como una laguna de magia y ensueño, simpleza de toda lluvia y silencio. Tengo en mis ojos las lunas del azul sueño y entre tus brazos me oculto, sintiéndote respirar, oscuros en la penumbra de llamas en el cielo... Brilla, fuente de todo empírico amor, flotando en el viento como una pluma perdida que conoce el dolor, pero que nunca te conoció. Desde el disgusto que tengo en mis manos te privé de la vida cuando tú sólo me habías mostrado el amor. Cayendo con todo el peso de mis sueños rotos en un profundo pozo de infinito vacío, tu resplandor todavía es visible a millones de años luz en un campo visual de destelladas emociones. Llevo puesta mi mejor sonrisa envuelta en culpas para que el mundo sepa que mi corazón está roto... pero brilla, buscando en un mapa las plumas de los sueños que hemos perdido, susurrando palabras en el viento para que lleguen a ti oyendo tu alma mi voz que pide que sueñes conmigo... una vez más.
19.10.13
Distancias cercanas
17.10.13
Sentirte es sentir amor
Siento el aire alucinado de la primavera, contando soles que me invaden brilla mi piel en la obscuridad. Iluminándote mi luz nace un arco iris escondido entre tus labios, dándome un pequeño mundo nuevo desde donde no volver jamas. Dame tu mano, llevame lejos, quiero en tus ojos ahogarme, quiero en tus manos encerrar las mías. En tu recuerdo eterno y transparente hay una noche de estrellas y sueños que fenecen sobre mí recordándome que en realidad estoy solo y que vendería mi alma por monedas a cambio de volverte a ver.
Mi soledad es algo que describe la desolación y el frío de tanto remar para morir en las orillas empujado hasta el fondo de todo lo bueno. Toda mi vida es un sueño, casi una pesadilla cruel... pero cuando la memoria es combustible y del fuego surges como un fénix renaciendo para darme tu mano y llevarme lejos, a una galaxia lejana para no volver jamas. Son las emociones lo único intacto, aquellas que por amarte, en esta lluvia se vuelven señales que te alcanzan, secuestrándonos el mito y dándonos la leyenda de vernos juntos una vez más para cambiar el rumbo del destino.
13.10.13
Agónico Impulso

Tengo en la ruta del olvido un par de sueños y unos ojos marrones que se fueron, y el frío permanece en los míos cuando vuelven a despintarse las angustias de soliviantar mi miedo a crecer y dejar un rastro de huellas encanecidas, con el alma cansada y caminos que tienen un fin donde todo se derrumba.
agónicos impulsos de mis seres interiores quieren ser uno para estar a su lado o enterrarme en su resplandor. Espacios anegados de razón sin permiso lo atrapan en mis abismos mentales. Escribiendo sobre mis heridas el aire que no respiro, el despertar de lo que se ha extinto, escribiendo sobre el triste influjo de mi pasado afloran en mi cuerpo los huesos de alguien que quiere escapar fuera de mí y partir muy lejos sin saber que ningún lugar en esta tierra esta lo suficientemente lejos.
El viento nos disipa en la niebla mientras se pierden nuestros sueños, el amor y nuestras manos como piezas que no encajan para que te salve, para que me salves, para abrir la puerta cerrada cuya llave es la fusión de nuestras vidas, tu fuerza, mi fuerza... para ser lo que esperabas que fuera aquello que desconocías, para que seas todo lo que siempre quise y nunca perdí... porque nunca lo había tenido antes.
9.10.13
En manos del destino
¿porque donde una puerta se cierra otra se abre?, no puedo ver el camino que tengo que seguir para escapar de este lugar, ya no recuerdo la hora, tampoco los meses, pero estoy seguro, estoy completamente seguro de que aquel punto luminoso es una esperanza aguardando convertirse en lo que realmente desea mi alma y mi corazón, porque me han hecho tanto daño, pero lo único que jamas podrán quitarme es lo que hay en el interior de ellos... ¿Te veré regresar?
7.10.13
Esencia Perpetua

5.10.13
Canción de cuna
Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame... sostenme en tus brazos que extienden deseos, dibujando en delicados fulgores las lineas mágicas de fronteras que nos protegen creando noches de sonrisas multicolores, meseme en tus brazos con una canción de cuna, para que las crueles sombras que invaden los pensamientos cristalinos no quiten las fuentes virginales de mis ojos que son vida. Blanco fantasma frágil del miedo, me he quedado solo escribiendo para empequeñecer mi universo y así no sentir el vacío.