7.10.13

Esencia Perpetua

¿A donde fueron?, los ocasos cayendo en el umbral que nuestros labios al unirse abrían, el cimiento que sostenía un cielo sin destellos porque allí donde tus ojos veían nacían nuevas estrellas, incluso en la tierra despojada de lo imposible no era capaz de hacernos polvo en su grito abrazador, ¿a donde fueron?, los milenios que nos regalaba una palabra sencilla pero eterna, un acto vertiginoso e inesperado que los mortales no aceptan en sus corazones de piedra, los caminos que recorrimos a los que no puedo regresar, una sonrisa o un desliz a la deriva del tiempo, sin olvidos o recuerdos, sólo permaneciendo allí donde algún rastro de luz sigue encendido, ¿a donde?, la atmósfera esta plagada de átomos que tu cuerpo dejo flotando ante mí como la certeza menos cierta, como tu silencio un aspero sentido que roza los instantes en los que estas sin estar, ¿a donde fueron?, todos los gestos cargados de esperanza que viste escapar tras nuestros pasos en la oscuridad que nos temía estando juntos, todos los brillos misteriosos que flotaban cerca nuestro y nunca pudiste ver, pero estaban allí existiendo para alumbrarnos, aquello que te dije mientras soñabas y sólo pudo escucharlo tu inconsciente. Tu esencia perpetua carcome el dolor como aquel sonido que hace tu voz al hablar, una melodía que vive en el soplo de la vida  y que hoy es lo único que tengo ¿a donde has ido?, ¿a donde? 

1 comentario:

Lectora azul dijo...

Creo que lo que más puede llegar a atormentar a una persona es el pasado y no entender porqué este cambió. Por eso yo intento distraerme con el futuro, para no tener que pensar jamás en el pasado.
Me ha encantado tu comentario en mi blog, muchas gracias, necesitaba leer algo asi, no sé >.< eres genial, te quiero un montón, mucho mucho mucho^^
Si eran las cinco de la mañana, no estaba en clase ni de lejos hahahaa estaba durmiendo xD Espero hablar contigo cuando te despiertes, que alli ahora irán a ser las 10 supongo.