13.10.13

Agónico Impulso

 La claridad se ciega, las  ilusiones yacen donde la cúspide de mi mente desveladada enloquece y los desvaríos más inocentes logran hacerme perder incluso en sus estados más puros, hundiéndome allí en el temple de mis arrepentimientos para renacer una mañana somnoliento de cargar notas en un cuaderno de poemas viejos.
 Tengo en la ruta del olvido un par de sueños y unos ojos marrones que se fueron, y el frío permanece en los míos cuando vuelven a despintarse las angustias de soliviantar mi miedo a crecer y dejar un rastro de huellas encanecidas, con el alma cansada y caminos  que tienen un fin  donde todo se derrumba.
agónicos impulsos de mis seres interiores quieren ser uno para estar a su lado o enterrarme en su resplandor. Espacios anegados de razón sin permiso lo atrapan en mis  abismos mentales. Escribiendo sobre mis heridas el aire que no respiro, el despertar de lo que se ha extinto, escribiendo sobre el triste influjo de mi pasado afloran en mi cuerpo los huesos de alguien que quiere escapar fuera de mí y partir muy lejos sin saber que ningún lugar en esta tierra esta lo suficientemente lejos.
 El viento nos disipa en la niebla mientras se pierden nuestros sueños, el amor y nuestras manos como piezas que no encajan para que te salve, para que me salves, para abrir la puerta cerrada cuya llave es la fusión de nuestras vidas, tu fuerza, mi fuerza... para ser lo que esperabas que fuera aquello que desconocías, para que seas todo lo que siempre quise y nunca perdí... porque nunca lo había tenido antes.

No hay comentarios: