26.10.13

Caballero del cristal

Se encienden las luces de la noche como un halo que intenta salvar a mis ojos hundidos en la inmensidad de las sombras. Envuelto en la penumbra se eterniza el pensamiento entre el espectro de la noche y el día, abriendo un portal entre ellos donde estoy ciego pero escucho las voces de esos monstruos murmurando en mi cabeza.... "no te puedes ahogar cuando los ríos se secan, no puedes escapar cuando no hay ningún lugar a donde correr. La cruda realidad de quien realmente sos te arrastra más profundo en la soledad. No intentes vencernos, tú ya estas vencido".... Aquel sueño  es una calle muerta con callejones sin salida donde estoy perdido sin alguna oscuridad que me aniquile completamente. Buscando el final el viento sopla nostalgias de tonos negros y me hace recordar el sol en nuestros rostros, el frío congelando nuestros huesos, todas las espinas y las  rosas detras del cristal por donde me susurrabas que el tiempo no es cruel ni amable y que las heridas se curan con pedazos de libertad... El viento está soplando y mi corazón está desgastado de saberme incompleto.  

No hay comentarios: