19.10.13

Distancias cercanas

Llega como un fantasma poniendo alas en mi espalda mientras duermo, abriendo puertas en el cielo mientras trato de soñar que regresas, sólo puedo imaginar al amor con los ojos abiertos, tratando de buscarte en el mundo donde ojalá estuviera, contigo. Llega como un fantasma herido para refugiarnos en los brazos de lo que no fue completamente nuestro estando juntos, pero hoy en la distancia creo que la union de nuestras almas se concreto en el momento en que nos vimos reflejados en los ojos del otro. Y estoy sintiendo ese anhelo asombroso de estallar en muchos pedazos, millones, tantos como los lugares que existen en tu cuerpo y no pude descubrir. Porque el amor es un complemento en tu persona, uno que te hace perfecto, y en mí hay algo que late y no tiene nombre porque sólo tú podrías ser capaz de decirme cual es nombre de las emociones que nacieron cuando me besaste. En esta vida te sigo esperando en la eternidad, y en otras quizás volvamos a cruzarnos y no te recuerde... pero sabrá mi espiritu que eres el amor y que sigo estando vivo... esperándote.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sentimental y expresivo, cómo me encantaría que alguien me escribiera así grr jaja

Pero, tampoco te sulfures esperando a esa persona, los sentimientos que haya despertado en ti es porque tú quisiste que fuese así. Si están juntos, no sé, pero si no es así, no hay por qué hacerse un mundo, ¿sí?

Espero estés bien, gracias por la canción, hasta la próxima y cuídate.

Lectora azul dijo...

Me recordaste a un poema de mi querido Bécquer que dice "Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar. Dime niña, cuando el amor se olvida ¿Sabes tú a donde va?"
No sé, tal vez de la misma manera que se hace inmortal la persona que se plasma en papel, puede que todos los enamorados y amados tampoco mueran nunca, puede que vivan en otras vidas formando parte de ese aire que a su vez enamora a los todavía no enamorados.