1.10.13

El bosque tiene ojos


Voy en busca de un viejo sueño que protegí un día cuando lo tuve en mis manos y esperando la esperanza en mis dedos se rompe y desvanece como polvo y cenizas en un camino de seres extraviados y rumbos que siguen un halo de promesas en el cielo nocturno. Ningún camino es certero y sus comienzos se evanecen al final,  entre las nubes que descienden fingiendo paz, llevándonos a una prisión de derrotas, casi escondida en la ilusión y siendo ultrajada por la mentira, se ha muerto allí todo lo celestial, miradas volviéndose luminosidad y memorias sofocadas en un lago que huele a lágrimas, sin embargo, ningún sueño existe sin cerrar mis ojos, ningún sueño sobrevive en la luz de la consciencia ni aunque miles de ángeles que han nacido allí sacrifiquen sus alas para darle vuelo a las emociones que más deseas... nunca venceré a la realidad del bosque que me observa impaciente esperando algún movimiento o una gota resplandeciente de mis ojos... pero estoy vencido, duerme mi encanto frío de las tinieblas abovedadas sobre el manto del miedo sumiso, a la extraña noche eterna del jardín incomparable, con heridas abiertas de donde brotan rosas  y flores, con un corazón que aguarda un latido, momentos que cuentan que hubo llantos y recuerdos que son como telarañas sucias sopladas por el dolor... siempre negare mis sueños a la realidad y seguiré dormido sabiendo que pronto moriré viviendo. 


4 comentarios:

Pipipi 7 dijo...

"con un corazón que no puede cumplir más promesas ya..."
lindo leerte a vos también. lindo coincidir. y qué buena foto de perfil!

Lectora azul dijo...

Después de saber que lo pasaste tan bien ayer, esperaba algo un poco más alegre. Pero sabes que siempre digo que yo tengo esperanza por los dos, y que me niego a ver como "sigues durmiendo sabiendo que pronto morirás viviendo" Nono, eso no.
Pero aun así, escribes tan lindo que haces que parezca algo no tan malo.
De nuevo decirte que me alegro muchísimo de que ayer disfrutaras, ahora tienes que intentar que toooodos los días sean al menos tan buenos como ese hahaha Te quiero^^

dijo...

Oh, tus textos siempre son hermosos. La realidad nos esta mutilando, a veces preferiría estar loca que a tener uso de razón y sufrir. Cicatrices, heridas abiertas en la piel que me recuerdan quien soy y cual es mi historia, quizá una de aquellas cosas que me recuerdan que jamás podré sacarme este peso del pecho. Pero supongo que por eso escribimos, porque escribir nos hace un poquitín más felices. Espero que a ti también te lo haga, y que en algún encontremos la salida.

Besos

Anónimo dijo...

Esto me recuerda mis sueños de antes, lo de ser cantante (y fui a clases de canto), lo de diseño de moda (y fui a un curso sobre eso), lo de practicar voleyball y basketball (y lo hice), pero no los terminé, actualmente practico natación y no quiero, ni espero dejar de hacerlo.

Expresión 1000 con tu entrada, lo máximo :)